martes, 15 de marzo de 2011

A ver si ahora sí.

Después de varios meses de no escribir en mi tan visitado blog (Jajaja), espero que ahora sí le dedique mucho más tiempo que en el pasado. Han ocurrido tantas cosas que realmente me pudiera pasar muchas horas escribiendo sobre mis anécdotas, pero me limitare a solo escribir algo de lo más reciente.

El mes pasado, se metieron a robar a mi casa, llevándose los muy hijos de la chingada varios electrónicos, entre ellos mi laptop que tenía solo unos meses de que la había comprado y con la que pensaba volver a encarrilarme en esto del bloggeo, joyas, cámaras. Lo que más dolió fueron las joyas de mi esposa, ya que fueron de su mamá y tienen una valor sentimental que nada las puede sustituir.

Inmediatamente , al siguiente día contratamos un servicio de alarma y monitoreo, la instalaron 4 días después, cambiamos varias de las rejas en las ventanas y vamos a mandar a hacer la barda trasera un poco más alta.

Aunque es muy poco probable que con los letreros de la alarma y las rejas un tanto más seguras, intenten meterse otra vez, queda un sentimiento de temor mezclado con coraje, que no se si se me pueda quitar por completo.

No estoy pensando en ello todo el tiempo, ha pasado casi un mes y es más fácil que los primeros días, trato de pensar positivamente y en seguir adelante, pero es algo que te cambia, por lo menos en el sentido de cuando vas a salir de tu casa y en como dejas todo en ella. Si guardo esto, o escondo aquello; y es que antes de que pasara todo, uno ni se imagina que puede pasar, pues dejamos todo como sea, la laptop sin guardar, quizá algún dinero por aquí, documentos por allá, en fin, es tu casa y no tienes porque preocuparte por eso.

Lo que me queda por decir, es que hay que seguir adelante, no somos los primeros, no seremos los últimos a los que les pase.

Tarde o temprano, todo se paga, y los cabrones que hicieron esto la van a pagar.

Saludos a anónimo, que es mi fan #1, según el, o ella???

No hay comentarios: