lunes, 16 de junio de 2008

Diez horas más.

Quisiera que el día tuviera diez horas más, para poder hacer todo lo que no puedo, o quizá es que no me doy tiempo. Pero cómo le hago? Me voy temprano a trabajar y regreso ya casi de noche. Y qué ánimos que quedan para hacer algo....Tocar la guitarra, jugar fútbol (mi nuevo deporte favorito), leer algún libro, escribir algo, formar una banda.

De igual manera, solo quiero llegar y estar con mi mujer, platicar de nuestro día (que aún me cuesta un poco de trabajo, pero estoy mejorando), descansar a su lado, abrazarnos y ver tele un rato, una película tal vez. Sacar provecho a esas dos o tres horas diarias que tenemos juntos, antes de dormir y comenzar de nuevo.

Y sí disfruto esos ratos; agarrar mi guitarra, que de repente está toda empolvada porque llevo algunas semanas sin tocarla, o patear el balón y tratar de hacer algún truco aparentemente fácil que a mí me resulta difícil, o simplemente encender mi computadora y ver cualquier tontería en YouTube, revisar mis correos, pagar algunas deudas (eso no lo disfruto tanto), chatear con mis hermanos o amigos, bajar rolas (legalmente), en fin.

Pero también disfruto muchísimo estar con mi esposa, y eso es lo que muchas veces me dificulta darme esos espacios, no porque me sienta obligado a pasar tiempo con ella, al contrario, el llegar del trabajo y ver esa sonrisa en su rostro, notar que realmente le interesa saber cómo me fue, el besar sus labios después de doce horas de no hacerlo, todo eso y más es lo que hacen que mi día valga la pena.

Por eso quisiera que el día tuviera diez horas más, para poder tocar la guitarra, jugar fútbol, leer un libro, escribir algún pensamiento, hablar con amigos, compartir con mi familia, ver la tele, formar una banda.

Solo diez horas, para pasar más tiempo contigo.

No hay comentarios: