viernes, 10 de julio de 2009

Comenzando el fin.

Tengo ganas de salir, aunque mi esposa trabaja los sábados temprano, por lo tanto casi no salimos los viernes, pero se me antoja hacer algo fuera de casa.

Aunque ayer nos desvelamos con unos amigos que vinieron a ver el "gran" juego del Tri, pero poco a poco fuimos quitandole atención y preferimos ingerir algunas bebidas alcoholicas y cotorrear.

Hoy viene un amigo del D.F. y le dije que me llamara si quería hacer algo, pero como llega un poco noche, no se si lo haga.

No tengo muchas ganas de escribir, solo lo hago para retomar la costumbre de bloggear.

Creo que la combinación de la media cruda que traigo con el calor que hizo hoy, contribuyo a que me sienta un poco mal, cansado quizá; aún así, quiero salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

besos wapo!!!

Esquina Tijuana dijo...

suena bien eso de que comienza el fin, medio apocalíptico